viernes, 22 de abril de 2016

VACÍO. - Por L.M.O.A.

Hay un vacío en el medio, un vacío en mi cama, un vacío en mi alma.
Hay un vacío en medio de nosotros, en el mundo y en lo profundo.
Es un vacío que tratamos de maquillar, de llenar y de olvidar,
pero ahora el vacío es tan grande que no lo podemos negar.

Vacíos están nuestros bolsillos, nuestros anillos y nuestros amigos.
Vacía está la tierra que se aferra a su vida.
Vacío esta el mundo que no nota que está mudo.
Vacíos estamos todos los que vivimos y destruimos.
Vacío esta el cielo que nos mira con recelo.

Hay un vacío en la tierra que poco a poco se va quedando muerta,
vacía esta mi huerta que no amula ni pelecha.
Vacía está la hacienda, roñosa y mañosa.
Vacía está la tierra imponente y vigorosa.

Vacío está el planeta que nos afrenta y nos aborta,
Vacía está mi casa que se agrieta y se arrebata.
Vacía está mi cama en la que no quedará si no mi alma.


(Categoría General)

No hay comentarios:

Publicar un comentario