Soy unas migajas de pan y soy unas gotas de agua. A estas alturas, también un rayito de sol. Apuesto por pasos seguros que harán camino a los tuyos, para saber que, con muchas más migajas, gotas y soles, un pedazo de pan, pasará por tu garganta y alegrará el estómago de todos. El agua que bebamos, tiene que calmar tu sed. El calor que sienta en mis manos, pueda reconfortar las tuyas. Y quiero, que la aguja hile tan fino en tu piel hecha jirones, que no importe lo profundo, solo el tejido puro y restablecido.
El sonido de una tierra cuidada, dejará que exprimas su milagro, saborees sus frutos, llenándote de salud. Conservando su esencia.
El sonido del agua está esperando que flotes en la inmensidad del fondo de su luz. Su valor hará que cesen tus lágrimas.
El sonido del aire quiere que escuches su son limpio y puro. El aire y su recuerdo dejarán que seas la niña que pudo ser.
El sonido del fuego desea que, como llama, prendas corazones rotos, consigas calor dorado en los rincones de la vida.
Aunque un día te olvidamos, ellos jamás te olvidaron: la tierra, el agua, el aire, el fuego, unidos con el amor y nuestra fuerza, hoy harán posible que comas, bebas, respires, sientas calor.
Quiero tu esperanza. Te quiero a ti, sin temor, tejiendo la vida, preparando amor, cocinando cariño, poniéndole pasión. Siempre.
Post en Facebook
(Categoría La Rioja)